lunes, 2 de julio de 2012

cap 3 : la aparición del lobo pervertido

yuzu : * cuidando de mi * ó.ò jefita...

mari : * inconciente aun y vendada por cada una de mis heridas *...

mei lin : estara bien...* apollada en la pared * 

* mientras tanto en el inframundo *

yusuke : * tirado en su cama * maldision..como puedo octener su elemento sin tener que asesinarla...esto se me hace más dificil...* se intenta sentar * >.< agrr! grr -.-..mis heridas..

¿? : * en la entrada de la habitacion * -w- soy yo o te acaban de dar una muy buena paliza ? 

yusuke : -__-# callate diego...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

nombre : diego the wolf
edad : 15 años
armas o poderes : posee 2 pistolas, corre muy rapido, tiene gran fuerza y tiene algo de telepatia 
descripcion de su imagen : es un lobo de color gris y cabello negro, tiene ojos rojos con sierto tono morado, lleva puesto una camiseta roja, pantalones negros, zapatos negros con blanco, lleva de brazaletes unas puas.
descripcion : es un lobo bastante pervertido ( es un poco mas que yusuke ) vive al igual que el en el inframundo, siempre se la pasa brulandose de el por el simple echo de que todas las que le toca en sus misiones no tienen casi nada de pechos ( mientras que el siempre le toca las que los tienen normales o muy grandes )  ambos se conosen desde la infancia..y que son muy buenos compañeros aun que no lo paresca ( mas bien se pelean acada momento ._. ) 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

diego : -w- por que de tan mal humor ?

yusuke : -__-# por que más ?...nuestro jefe me mando a ir a robarle el poder elementar de una chica de la cual no es para nada linda en su actitud...

diego : XD jajajaja! y que? otra más que no tiene pechos ?

yusuke : -w-U pues..no mirala * le enseña la foto que le dieron *

diego : * mira la foto *....* le biene el derrame de sangre * -TT- uff...eso si que es tener pechos grandes...

yusuke : -_-# si..tiene el pecho tan grande como su amargura...

diego : -w- no puede ser para tanto o acaso si ? 

yusuke : -_-# que si no..encerio yo no tengo suerte, primero eran chicas de pechos pequeños y fresas y ahora que alfin veo una de pechos grandes ¬¬# es una amargada!

diego : jajajajajaja! xD encerio ? jajajajajaja * tirado en el suelo riendose aun * 

yusuke : ¬¬## * le tira el despertador en la cabeza * 

* por la noche *

yuzu : * llevandole unas tuallas a mari al baño * X3 jefita aqui estan las tuallas que me pedistes! 

mari : * en el baño metida en la ducha * ok dejalas alli...* escucha que sale *..ese maldito..

* flash back * 

mari : * yendome * no me interesas..

yusuke : oye escuchame cuando te estoy hablando!!! 

mari : no tengo por que hacerlo * siguiendo mi camino * 

yusuke : grrrr!! * asiendo con sus manos una bola de oscuridad y me la lanza * 

mari : * giro hacia atras y pateo la bola mandandola muy lejos * quien te crees que eres para atacarme por la espalda..*molesta * 

yusuke : -w- mucho enrialidad..ahora ¬¬ entregame tu elemento si quieres seguir viva! 

* fin del flash back *

mari : * le pega fuerte a la pared con su puño * como pudo saver....que soy un elemneto..* con la mirada ceria deja caer agua en su cara * 

me sentia demasiado intrigada hante la pregunta que me hacia...como era posible que ese cretino supiera que yo era un elemento...si las unicas personas que saven eso son..yuzu , mei lin...mi tia..y...2 personas más que no mensionare..., me sentia demasiado molesta hante ello...

* mientras tanto por alli cerca * 

yusuke : * oculto en un arbusto * -__- que demonios hacemos aqui ?..

diego : -3- quiero ver a esa chica de pechos enormes...aprobechando que es de noche 

yusuke : -.oU por que presiento que aras una de las tuyas ? 

diego : -w- no seria yo

yusuke :o.ô entonces quien ?..

diego : lo aras tu -3- 

yusuke : QUE O.O!! ¬¬ ni hablar no arriesgare mi pellejo para que despues me mate 

diego : -w- por que no ?..de esa manera podrias mirarle los pechos a tu enemiga en la ducha 

yusuke : * imaginandoselo * -T- bueno..puede que cambie de opinion...* derrando un poco de sangre por la nariz * 

diego : -w- lo vez ? vamos >:3 

el lobo y el erizo se hacercaron a la ventana de mi habitacion, por mi parte yo ya me habia acavado de bañarme y me habia colocado mi tualla y fui a por mi ropa 

mari : * buscando que ponerme *....

yusuke : >.< un poco más * susurrandole * 

diego : >~< * como puede lo alza más hasta llegar a la ventana * 

el lobo lo suvio lo más que pudo para que el erizo pudiera llegar hasta le ventana de mi habitacion 

yusuke : uff..u.uU..* la ve y mira que esta buscando ropa *...( balla...si asi fuera de tranquila..) * sintiendose un poco raro al mirar su rostro * ( estan..) 

mari : * saco mi ropa y la dejo en mi cama y me quito la tualla * 

yusuke : !!!..* le biene un fuerte derrame de sangre haciendo que caiga hacia atras junto con diego que estaba debajo de el * @/////TT/////@ 

diego : * tirado en el sueño adolorido * >.< auch! * con su mano en la cabeza * >.o# que demonios te paso ?

mei lin : * se hacerca al lugar * ( me paresio aver escuchado algo..) 

diego : * escuchando algunos pasos * O.O!! ( mejor me largo de aqui con este ) * toma al erizo inconciente y desaparecen *

mei lin : * llega al lugar *...( veo que era mi imaginacion...) * seva * 

* mientras tanto * 

diego : -.-U por poco..* lo mira * 

yusuke : @/////TT/////@...nunca habia visto algo haci...* deliderando en su cama * 

diego : -w-U jeje...supongo que le gusto..* cae cansado en el suelo *



contianuara...................................................................................................................................................                             

         



     
      

1 comentario:

  1. ola..te vengo a invitar a mi blog y a que seas testigo de mi historia

    El-llamadodelamor.blogspot.mx

    ♥..Daniela The Hedgehog..♥

    ResponderEliminar