jueves, 14 de junio de 2012

cap 2 : conociendo a mi enemigo

me encontrava en mi jardin limpiando mis pistolas mientras escuchava musica, yuzu y mei lin habian salido a comprar algo ( no se exactamente que seria ) 

mari : * limpiando mi pistola * -.-...* suspiro * que dia tan aburrido..me gustaria hacer algo mucho mas entretenido...* mirando el cielo * 

¿? : deverdad quieres hacer algo mas entretenido * ocultado * 

mari :!! * me lebanto y apunto a todos lados * QUIEN ERES, SAL DE ALLI!! 

yusuke : * sale de entre los arboles * uy que fiera, -w- jeje como me encanta esta presa 

mari : quien eres..* apuntandole con el arma * 

yusuke : -w- un chico guapo que quiere algo de ti 

mari : * yendome * no me interesas..* tipo anime xD * 


yusuke : oye escuchame cuando te estoy hablando!!! 

mari : no tengo por que hacerlo * siguiendo mi camino * 

yusuke : grrrr!! * asiendo con sus manos una bola de oscuridad y me la lanza * 

mari : * giro hacia atras y pateo la bola mandandola muy lejos * quien te crees que eres para atacarme por la espalda..*molesta * 

yusuke : -w- mucho enrialidad..ahora ¬¬ entregame tu elemento si quieres seguir viva! 

mari : !! ( como save eso!..) hmp...crees que te lo pienso dar asi de facil ?...

yusuke : bueno muñeca -w- si no es por las buenas sera por las malas 

mari : * mirada fria , sacando otra pistola y empieso a dispararle * 

yusuke : * las esquiva y corre hacia mi para darme un puñetaso * 

mari : * logro esquivar sus ataques y lo pateo por el abdomen * 

yusuke : * resive mi ataque pero sujeta mi pierna y me manda a volar con mucha fuerza * 

mari : * me estrello fuertemente contra un arbol * AAHH!! * gimiendo de dolor * 

yusuke : je -w-..ahora me entregaras tus poderes o no ? 

mari : ...ni lo sueñes!! * empieso a emanar energia electrica por mis manos * 

yusuke : * se pone mas serio y empiesa a preparar una bola de oscuridad * 

duramos un buen rato peleando ese chico y yo..de golpes y patadas a lansarnos poderes especiales..muchos de mis ataques el lograva de esquivarlos rapidamente asi como yo a los suyos, me era tan dificultosos poder golpear su estupida cara...

mari : * algo cansada y con algunas heridas * ( ese maldito...tiene que aver un punto devil...!! yase ) no eres mas que un maldito credulo * sonrisa burlona * 

yusuke : grrr!! haci ? pues mira esto!! * me pega una patada * 

mari : * resivo el ataque estanpandome contra un arbol * >.< arg..* empieso a quedarme inconsiente * 

yusuke : alfin -w-..* seva hacercando hacia mi * porfin te rendistes muñeca * frente de mi * 

mari : * le agarro su pierna y abro mis ojos * imbecil haz caido bajo * lo electrocuto * 

yusuke : AAAHHH!!! 

mari : * lo dejo de electrocutar y de un solo puñetaso lo mando a volar haciendo que se estrelle con muchos arboles * 

yusuke : * agotado lebantandose como puede * 

mari : * cansada * hmp..

yusuke : ma-maldita * con un hilo de sangre en su boca y con heridas gravez * de esta..no te me vas a salvar! * sacando sus alas de demonio * 

mari : * emanando denuevo electrisidad por mis manos * eso no lo creo * preparandome * 

seguiamos peliando aun que nos quedara pocas fuerzas, yo lo seguia electrocutando con mis manos pero el aun asi se lebantaba...como podia resistir eso..., nuestra pelea no duro mucho ya que fue interrumpida....

mei lin : * pretegiendome * alejate de ella....

mari : mei..lin * cansada y con la respiracion muy ajitada * 

yusuke : * igual que yo * ( sera mejor que me largue de aqui...ya no me qudan fuerzas con que luchar..y menos contra esas 2 ) esta pelea no queda aqui..* desaparese * 

mari : * caigo muy cansada * 

mei lin : * me toma hantes de caer al piso *...descanse..jefa 

continuara.....................................................................................................................................................

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

autora : bien...se que muchos se preguntaran por que me e tardado tanto en escrivir y mas aun en leer los blogs...bueno digamos que entre mis tareas y que estoy en las pruevas finales no me a quedado tiempo de abri bloger ni de escrivir entradas o comentarios...aun que no tampoco es tanto por eso...es tambien algo que estoy mirando desde hace un tiepo atras...y es al respecto con los seguidores y comentarios * suspiro * en cierta forma me siento molesta y deseccionada....muchas veses que publico espero un comentario al respecto...y solamente resivo que pueden pasar hasta años y el capi que coloque jamas resivio un comentario...o pueden que si me comenten pero para mas colmo son muy pocos...entonces si en mis blogs yo tengo distinto numero de seguidores..por que muchas veses nunca resivo un comentario o si lo resivo nadamas es de masimo 3 y rara vez es de 5 comentarios...pero si nos ponemos a ver mi blog de las locuras de los S entonces es distinto...llevo de 10 para arriba...entonces me siento en cierta forma demasiado molesta...que yo me parto la cabeza por escrivir las cosas interesantes , misteriosas y demas en mis otros blogs y que en un blog que solo escrivo cosas tontas y chistosas..resiva mas comentarios que cualquiera de los otros blogs...y algo que yo se lo dije a una amiga blogera que es..si en mi blog de : la historia de maria hedgehog tengo 40 seguidores...pero cuantos comentarios son los que nomalmente tengo ?..normalmente tengo de 2 a 3 y rara vez que tengo hasta 5 comentarios...pero de alli normalmente nunca pasa..amenos claro que sea una entrega de premios...pero si es de un capi nunca pasa de alli...entonces encerio me siento molesta , cansada y deseccionada...que hasta e llegado a la conclusion de retirarme de bloger...pero no lo e echo por que aun que sea tengo pocas personas que almenos me disen que no lo aga...asi que lo boy a estar pensando...pero encerio...me siento muy mal por esto que estoy mirando...porque si para muchos los seguidores son muy importantes para mi los comentarios lo son mas..por que asi se si a los lectores les gusto o no el capi o si hay algo que tengo que reforsar....bien hasta aqui llego lo que tenia que decir...

atte : maria the hedgehog  

        

               

         

       

1 comentario:

  1. amiga no digas eso tu deves seguir publicando rara ves te e comentado pero es porque yo tambien estoy escribiendo aunque sean borradores pero tu no te deves ir de bloger debo ser yo solo teno 16 y 15 en mis blog y 1 y 2 comentarios y raraves 3 yo devo retirarme y mejor me dedico al dibujo a por sierto buen capi sise asi amiga :3

    ResponderEliminar